Control Presencial por huella dactilar

Incorporamos el módulo que complementa el Control Presencial (integrado y gratuito en Winmotor), el reconocimiento de los usuarios registrados con huella mediante el lector ZKTeco ZK4500 (no incluido en el módulo).

Operativa sobre su funcionamiento:

1.- Realizada la activación del módulo de reconocimiento de huellas por parte de Winmotor, se añadirá la grabación y borrado de huella existente a los usuarios, accediendo a la entidad > Datos Trabajador > Control Huella:

  • Al pulsar en el botón «Grabar huella» mostrará la ventana de grabación de huellas del lector y tendremos que añadir el mismo dedo 3 veces, levantándolo cada vez que reconozca la huella y darle a grabar una vez haya finalizado:
  • Se mostrarán 4 confirmaciones de huella como 1, 2, 3 y 4 para generar y guardar la huella en formato XML.

2.- Además añade el botón «Huella» en el menú del control presencial a fin de realizar la lectura por huella cuando se pulsa o permitiendo el acceso mediante el carné usando el lector de códigos de barras:

Mientras no se pulse en el botón «Huella» el control presencial funcionará en modo lector de códigos de barras

  • Cuando se pulsa «Huella» mostrará la ventana del lector de huellas para pulsar y leer, reconociendo al usuario que tenga la huella guardada:
  • Panel con entradas y salidas de usuarios usando el reconocimiento de huellas:

LINK: enlace a reconocimiento de huella dactilar

Si desea más información sobre su coste, contacte con Winmotor en comercial@winmotor.com o en el móvil 627289130 y aproveche la oferta de lanzamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Gestionar uso de Cookies    Más información
Privacidad
Verified by MonsterInsights