Gestión de incidencias

Módulo para la aplicación que permitirá crear, consultar y cerrar incidencias generadas en cualquier proceso de gestión, producción o administración de la empresa.

  • Las incidencias se podrán crear directamente desde el documento o ficha origen y se gestionarán desde un panel:
  • Al crearlas generarán automáticamente una notificación por correo electrónico al usuario destino
  • En el panel podremos obtener listas de incidencias filtradas por fechas, usuario, tipo, etc. En este panel cada usuario se puede configurar su filtro por defecto como quiera.
  • En la ficha de cada incidencia podremos guardar los siguientes datos:

o Tipo de incidencia: tabla que podrá alimentarse con los registros necesarios. Desde el panel de gestión de incidencias hay acceso a un sub-panel para su mantenimiento.

o Descripción de la incidencia

o Resolución de la incidencia

o Usuario grabador

o Usuario destino

o Fecha grabación

o Fecha resolución

o Estado (pendiente, en proceso, cerrada)

  • Las notificaciones se crean automáticamente siempre y cuando haya usuario destino y

este tenga en su ficha definido un correo electrónico. También se podrá enviar desde una incidencia una nueva notificación (siempre al mismo usuario destino) con el fin de actualizar algún dato modificado. El sistema preguntará si reenviarla para avisar que ya antes se había enviado.

PRECIOCONSULTAR POR EMAIL

MÓDULO GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Gestionar uso de Cookies    Más información
Privacidad
Verified by MonsterInsights